viernes, 9 de noviembre de 2012

Feliz Viernes!: Rolling in the Beats (Live Mashup)

Haciendo honor a Lara y Maripaz, me gusta celebrar los viernes con música. Es la liberación del estrés sobrellevado durante toda la semana y me hace sentirme un poquito más libre.

Así que os traigo un crack de los mashups. Se llama Chris y forma parte de Ithaca Audio, una compañía de diseño y composición de música (para anuncios, sintonías de programas, etc). Lo que hace es hacer los mashups en "directo" y lo que más me gusta es la edición del video, en el que puedes seguir todos los samples que va usando porque pone la parte del videoclip que le pertoca. Es un descubrimiento que hice hace tiempo y que, desde entonces, no ha salido de mi iPod.

Lo único "malo" es que tan solo hay 3 vídeos disponibles. Yo, personalmente, me quedo con el primero aunque todos me encantan. ¡A ver que os parece!

ROLLING IN THE BEATS:


↵ Use original player
Vimeo
← Replay
X
i



DON'T HOLD BACK, JUST PUSH THINGS FORWARD:



↵ Use original player
Vimeo
← Replay
X
i



WALKING IN YOUR MIND:





Para saber más de Ithaca Audio... [Vimeo] [Facebook] [Web] [Soundcloud]


No hay comentarios:

Publicar un comentario