domingo, 2 de septiembre de 2012

Inicios

Después de buscar muchos nombres posibles para este blog, al final he decidido que sea éste. Me explico. Según wikipedia:
Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. También puede referirse a la habilidad de un sujeto para reconocer que ha hecho un descubrimiento importante aunque no tenga relación con lo que busca. En términos más generales se puede denominar así también a la casualidad, coincidencia o accidente.
Y teniendo en cuenta eso, mi gusto por las palabras raras (o minoritariamente usadas) y la intención de uso que tendrá este blog, le va como anillo al dedo.

En este blog intentaré postear a menudo (no prometo nada que luego terminamos todos decepcionados) y postearé todas aquellas cosas que vaya descubriendo, con las que me vaya topando o con aquellas que llamen mi atención y crea que pueden ser de vuestro interés. Será un blog de detalles de mi día a día, una recopilación de pequeños tesoros que me vaya encontrando sin querer, un conjunto de serendipias cotidianas.

Poner a hacer las palomitas, coged un sitio y bajad un poco las luces, que esto está a puntito de empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario